Los proyectos de bricolaje nos permiten construir todo tipo de objetos, desde adornos hasta las más sofisticadas Herramientas. Estas recetas se consiguen de muchas formas, reventando Globos, recogiendo Botellas en las playas, entrando en las casas de nuestros Vecinos cuando están trabajando en sus Bancos de Bricolaje, se pueden comprar en el Centro de Gestión Vecinal accediendo a la opción de Canjear Millas Nook de la Terminal Nook, las venden Tendo y Nendo en la Tienda Mini Nook, tus propios vecinos pueden regalarte proyectos, ó durante eventos de temporada.
Existen infinidad de formas de conseguir proyectos de bricolaje, con los que podemos construir Cebos, herramientas, adornos, utensilios, muebles y prácticamente todo lo que pueda haber aparecido en el juego según avanzamos. En nuestro Nookófono tenemos una aplicación para ver los poyectos de bricolaje que tenemos disponibles, y que materiales nos hacen falta para hacer realidad cada uno de ellos. La mayoría se pueden fabricar con materias primas convencionales, como Piedras, Ramas, Pepitas de hierro, Bolas de arcilla, Tallos de bambú, Madera, etc.
Otros proyectos necesitan materiales más complejos ó escasos para su construcción, como por ejemplo corales, fragmentos de estrellas, perlas, etc. Incluso hay proyectos que necesitan tener construidos otros proyectos para poder realizarlos. Por ejemplo para constuir el Robot Gigante necesitas haber construido primero el Cohete Espacial. Con todo esto ya te puedes imaginar la complejidad de los proyectos en Animal Crossing New Horizons. Pero tranquilo, todo viene perfectamente explicado en tu aplicación del Nookófono, accede a ella y ponte a trabajar.