Bancos de Bricolaje





A medida que evolucionamos en Animal Crossing, el juego nos provee de mejores herramientas, muebles y utensilios. Este también es el caso de los bancos de bricolaje, los utensilios necesarios para hacer realidad nuestros proyectos. Da igual el tipo de proyecto que queramos construir, lo primero que debemos hacer es buscar un banco de bricolaje para construir nuestro próximo proyecto.

Al principio sólo podemos contar con el banco de bricolaje que
Tom Nook pone a nuestra disposición en la primera instalación del juego. Poco después podremos construir nuestro propio banco de bricolaje sencillo, realizado sobre un tronco de Árbol cortado, dispone de todo lo necesario para empezar a trabajar aunque su aspecto sea muy rudimentario. Aún así, puedes trabajar igual que en los bancos de bricolaje avanzados.

Al tener el edificio construido de la
Tienda Mini Nook, aparece el banquito de bricolaje, hecho con listones de madera y unas pocas tablas, es personalizable y cumple perfectamente con su cometido. Cuando ya tenemos los edificios de nuestra isla construidos ya podemos contar con el banco de bricolaje cuqui como el que vemos en el centro de la imagen superior. Este banco avanzado tiene una presencia profesional aunque trabaja exactamente igual que los otros dos.

Puedes instalar bancos de bricolaje dentro de
Tu Casa y en el exterior, sólo tienes que cogerlo como cualquier otro objeto, llevalo y ponerlo en cualquier lugar de la isla. En las Islas desiertas tambien hay disponible un banco de bricolaje para que puedas fabricar las herramientas que necesites, por ello no es necesario llevar uno cuando viajemos. Recordemos también que completar Proyectos de Bricolaje nos puede reportar muchas millas en el Programa Millas Nook.