Si te gusta pescar, Animal Crossing New Horizons se va a convertir en tu superjuego. La pesca en Animal Crossing es muy variada, puedes pescar en el río, en el mar, en las cascadas, la desembocadura o en el muelle. Cada uno de estos emplazamientos tiene una pesca determinada, aunque hay Peces que pueden salir en muchos de estos lugares. Pescar en Animal Crossing es todo un placer, pero si tu objetivo es pescarlo todo, en Grafiti Games te recomendamos usar cebos.
Los cebos no se venden en la Tienda Mini Nook ni en TeleNook, y son un medio muy eficaz de pescar por ejemplo en el muelle o en las cascadas de los ríos, algunas especies de peces sólo salen allí, y pueden ser muy raras. Llevar 20 ó 30 cebos con el objetivo de pescar un pez determinado es muy aconsejable, por eso debes prepararte bién. Para preparar cebos debes primero ir a las playas con una pala y desenterrar muchas almejas. Cada almeja que recojas servirá para fabricar un cebo. Cuando dispongas de unas cuantas almejas ve a un Banco de Bricolaje y haz los cebos.
Cuando estés haciendo los cebos recuerda que irás más rápido si pulsas A repetidas veces. Antes de ir a pescar mira las horas a las que aparece el pez para no esparcir los cebos tontamente. Cuando te sientas preparado dirígete al emplazamiento donde habita el pez deseado y esparce un cebo tras otro hasta que veas el tamaño de sombre del pez que quieres pescar, lanza la caña en cuanto aparezca. No pierdas la paciencia, tu pez acabará saliendo. Finalmente como todo buén pescador, la paciencia ha dado sus frutos y has recogido una fantástica captura.